Joven de 18 años de edad falleció tras choque de dos motos en la Costanera Norte de Salto

Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado.

El trágico episodio ocurrió pasados algunos minutos de las 2 de la madrugada en en cruce cruce las avenidas Costanera Norte y Garibaldi.

La Policía encontró caído en el pavimento al conductor de un birrodado marca Baccio modelo 125 cc., mayor de edad, el que tras ser atendido por un médico de la Unidad de emergencia EMI recibió como diagnóstico “Politraumatizado grave” por lo que fue trasladado al Hospital Salto.

También una joven que se desplazaba en moto, fue atendida en forma primaria en el lugar por un médico de otra ambulancia que fue al lugar con “Politraumatismos además de fractura de tibia y peroné”, quien fue trasladada también al Hospital Salto.

Pero junto a esta persona se encontraba otro joven de 18 años de edad quien fue atendido por un médico de la Unidad EMI, diagnosticándole “politraumatismo”, siendo trasladado a Hospital Salto.

Pero la peor noticia llegó sobre las seis menos diez de la mañana aproximadamente cuando desde la Emergencia del Hospital Salto, comunicaron que el conductor de la moto había fallecido.

El siniestro ocurrió entre dos motos y la policía trabaja para establecer las causas del siniestro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.