La condenada por narcotráfico con tobilleras y domiciliaria es una mujer embarazada

El juez penal Paulo Aguirre y el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, junto a las demás autoridades policiales en conferencia de prensa.

Tras conocerse el caso de una persona imputada por narcotráfico en Salto, que cumplirá prisión domiciliaria por 90 días y con tobilleras, el juez Paulo Aguirre fue consultado por laguardia y aclaró que se trata de una mujer con embarazo a término.

«AEMP es una mujer en estado de gravidez.
Creo que es justo aclararlo públicamente», dijo el magistrado.

«Se accederá a la solicitud de Prisión Domiciliaria de la defensa únicamente en cuanto refiere al estado avanzado de gravidez (más de 7 meses) hasta el nacimiento de la criatura y hasta que cumpla 90 días», señala la sentencia.

«Coloquese dispositivo de tobillera electronica. La condenada podrá ausentarse de su domicilio únicamente por razones sanitarias o de su bebe cuando éste nazca.
Para el caso anterior que deba abandonar el domicilio deberá acreditar con el correspondiente certificado bajo apercibimiento de revocación», consigna la medida judicial a la que accedió laguardia.

«Asimismo, no cumplir con el contrato de tobillera o no tener el dispositivo cargado también significara la revocación de beneficio», afirmó el juez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *