La multicampeona Imperio del Samba anunció que no participará del Carnaval de Salto 2023

La escuela de samba de Salto, Imperio del Samba, anunció públicamente que no participará del carnaval salteño 2023, que ya fue anunciado días pasados. El presidente de esa organización del carnaval Miguel Díaz dio a conocer la decisión a través de un comunicado público en las redes sociales de la agrupación.

La escuela Imperio del Samba ha ganado numerosos primeros premios en el Carnaval Salteño de su categoría y en esta oportunidad, por motivos que ellos aducen como incumplimiento fue que decidieron bajarse de los espectáculos previstos para el año próximo. «Lo que se había acordado con nuestra Escuela no se cumplió», agregando que la determinación tiene fundamento en que «el espacio que habíamos solicitado y que ya estamos trabajando en ello, como ya habían visto en nuestras anteriores publicaciones, nos fue quitado dándonos otro lugar que no era el anteriormente pactado».

Tras ese posteo hubo una serie de reacciones que dieron su parecer sobre la decisión de esta escuela de samba ya tradicional en el carnaval salteño. El comunicado dice lo siguiente:

«Buenas noches familia imperiana, quien les habla su Presidente Miguel Ángel Diaz en el día 21/11/22 se les quiere comunicar lo siguiente: No seremos parte del carnaval de Salto ya que lo que se había acordado con nuestra Escuela no se cumplió… el espacio que habíamos solicitado y que ya estamos trabajando en ello como ya habían visto en nuestras anteriores publicaciones, se nos fue quitado dándonos otro lugar que no era el anteriormente pactado».

«Verdaderamente en todos estos años nuestra escuela ha sido perjudicada en varias ocasiones, realmente sentimos que no estamos cómodos con la situación y creemos que todo tiene un límite. Siempre hicimos todo por el carnaval, nuestra gente y por el pueblo salteño al hacer que nuestra escuela demuestre año tras año evolución en la avenida, pero hoy sentimos el deber de cuidar a nuestra gente que siempre nos apoyó tanto dentro como fuera…¡El amor por el carnaval nunca se termina!», terminó diciendo Díaz.

Las actividades previstas para el carnaval salteño 2023 ya fueron anunciadas días pasados por el Intendente Andrés Lima y el encargado de eventos, Víctor Hugo Solís.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.