La política como herramienta de cambio

El trabajo mancomunado que venimos haciendo en conjunto con todos nuestros cabildantes y los dirigentes del Partido Nacional para ganar las elecciones departamentales del 27 de septiembre, nos enorgullece.

Las caminatas que hemos estado haciendo en todos los barrios son una señal de unidad que demuestra las ganas que tenemos de darle a Salto la administración que se merece, para lograr el desarrollo y el bienestar de su población.

Nuestra decisión de ser candidatos no es mera casualidad, es el resultado de un compromiso con un proyecto político iniciado por nuestro líder Guido Manini Ríos, con quién nos sumamos para hacer de la política una noble tarea de construcción ciudadana.

Quienes nos acompañan son hombres y mujeres que quieren lo mejor para Salto y nosotros estamos convencidos que juntos podemos lograrlo.

Queremos que Salto vuelva a ser la capital del norte del país, un departamento que vaya forjando el futuro junto a su gente, pero para eso necesita de personas que estén a la altura de lo que requiere un gobierno departamental.

Por eso te invitamos a conocernos y informarte de nuestras propuestas. El 27 de setiembre #votamosjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.