Lima denuncia incumplimiento del MGAP por 30 millones para la Central Horticola

Cuando las obras de la Central Horticola del Norte, un lugar de acopio y venta para los productores locales, que se erige a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, estuvieron a punto de pararse por la falta de fondos, la Intendenciade Salto se hizo cargo y puso 30 millones de pesos a cuenta de que el Ministerio de Ganadería remitiera al parlamento un proyecto de ley que les autorizara a devolverle al Gobierno de Salto ese dinero.

Pero transcurrido el periodo legislativo 2021, el mismo terminó y ese Ministerio nunca remitió la venia parlamentaria para devolverle los fondos prestados a la Intendencia de Salto.

Por eso el intendente de Salto Andrés Lima está enojado con la cartera y según adelantó a laguardia el jefe comunal salteño, hará una conferencia de prensa para denunciar ese incumplimiento.

Antes se reunirá con las gremiales de productores asociadas en Salto Hortícola para hacerles saber de ese tema.

«No puede ser que la Intendencia haya hecho un esfuerzo enorme con dinero del pueblo de Salto para apuntalar una obra que es importante, dejando de arreglar calles y caminos, y el Ministerio no devolvió lo prometido, eso no puede ser así», expresó Lima.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.