Lima destacó el compromiso de la actual administración de ir mejorando la ciudad
A solicitud de la Intendencia de Salto, OSE contrató a una empresa privada para que realice trabajos de instalación de las nuevas cañerías por debajo de las veredas del servicio de agua potable. La obra tiene como objetivo otorgarles mayor durabilidad a los trabajos viales, evitando así las roturas por pérdidas. La primera etapa se ejecuta en calle Rivera entre 25 de Mayo y Gobernador de Viana.
De acuerdo a lo planificado, en los próximos meses las mismas mejoras se estarán realizando en calles Uruguay, Brasil y Artigas. Las intervenciones forman parte de un programa integral de mejoras en las calles de la ciudad; donde se destacan en el microcentro las mejoras en el bitumen, con el recambio de paños de hormigón, mejoras en la luminaria LED, y pintura en indicativa vial.
Una vez finalizados los trabajos en el cuadrante que forman las calles mencionadas, se estará en condiciones de dar inicio a la pavimentación de toda el área definida.
El intendente Andrés Lima destacó el cumplimiento de lo planificado, y el compromiso de la actual administración en continuar generando mejoras en la ciudad, lo cual repercute directamente en la calidad de vida de su gente.