Lima donará casa para la Asociación Down de Salto y Albisu le compró el mobiliario

Andrés Lima decidió donar la casa que pertenecía al Intendente de Salto y que era parte del mobiliario de la comuna, a la Asociación Down de Salto, la cual estaba entregada en comodato a esta institución.

Según informó el jefe comunal salteño a laguardia, el proceso se concretará en los próximos tiempos, ya que dicha Asociación tiene esa finca en comodato por 30 años, con la finalidad de poder desarrollar las actividades respectivas, en un lugar apropiado.

Lima agregó que la misma fue remodelada por la empresa constructora salteña Blardoni & Cía., y que la Delegación Uruguaya de Salto Grande donó el mobiliario. Señaló que «es momento de que la Asociación Down de Salto tenga ujn lugar propio», expresó.

TAMBIÉN APOYÓ SALTO GRANDE

Estas mejoras que la Asociación Down de Salto ha podido llevar a cabo a través de una vinculación permanente y apoyo financiero de Salto Grande permitirá que se pueda brindar una mejor atención en todos los aspectos sociales y emocionales de las personas con capacidades diferentes.

El Dr. Carlos Albisu, se mostró desde un principio comprometido con el tema y a través de Salto Grande se ha podido dar fin a esta primer instancia de mejoras y beneficios para la asociación.

Entre las obras realizadas en la misma, se encuentran: una sala para atención personalizada, dos salones para uso pedagógico, tercer salón para usos múltiples, un baño con SSHH accesibles, una cocina para uso industrial y desarrollo de talleres, instalación de alarma, señalética necesaria, entre otras mejoras.

A futuro se prevé una segunda etapa de obras con otras mejoras necesarias para la institución.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.