Lima habló de trabajo conjunto

El intendente de Salto Andrés Lima habló en la inauguración de un centro CAIF junto al presidente de la República Luis Lacalle Pou.

Allí habló del trabajo de complementariedad que tiene el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional.

Lima me pidió a Lacalle Pou que el proyecto de la gobernanza de la Central Hortícola del Norte sea aprobado antes del 31 de mayo a lo que el presidente le respondió que la semana que viene ingresa el proyecto al Parlamento.

Por otro lado Lima dijo que la semana que viene estarán listas las habitaciones para el puerto de barcazas que haata ahora cuenta con la habilitación de los.ministerios pero bo de las intendencias.

También dijo que la diferencia de precios con Argentina perjudica a unos 20 mil trabajadores y destacó la medida adoptada por el Gobierno sobre el.descuento en el peecio de.las.naftas.

Y le agradeció la receptividad que tuvo el presidente con los planteos realizados por la Intendencia y le transmitió que en Salto «está toda la disposición para seguir trabajando en conjunto».

Y puso a disposición del INAU una cartera de tierras para la construcción de otro CAIF.

En este acto el maestro de ceremonia aprovechó la oportunidad para pedirle al Intendente bitumen en la cuadra de su casa.

Ante esto Lima se sonrió y el presidente le dijo «decile la semana que viene».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.