Lacalle Pou está en Salto con intensa agenda

Entre planteos y aplausos el presidente de la República Luis Lacalle Pou, llegó a Salto esta mañana, para participar de una serie de inauguraciones de obras públicas y visitar además una de las empresas citrícola mas importante del país.

Lacalle Pou está acompañado del secretario de la presidencia de la República, Álvaro Delgado, y del ministro de Desarrollo Social, Martín Lema.

La primera obra a inaugurar es el Centro de Referencia de Políticas Sociales, el primero de su naturaleza en el país que consiste en un conglomerado de oficinas públicas entre las que está el Mides, el INJU, ASSE, entre otros.

Lacalle recibió varios planteos entre los cuáles ésta el de.la Asociación de Padres de Niños con distintos problemas y trastornos que denunciaron una situación de discriminación de sus hijos en las escuelas públicas de Salto por sus problemáticas particulares.

El presidente seguirá la agenda en el packing de Naranjales Guarino, luego dejará habilitado un centro CAIF en el barrio La Amarilla y culminará inaugurando una policlinica en la Colonia Harriague a 16 kilómetros de la ciudad litoraleña.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.