Todos los sectores de Cabildo Abierto de Salto se vieron las caras el fin de semana en un congreso

Cabildo Abierto llevó aelante su Congreso Nacional el pasado fin de semana. Y allí estuvieron todos los representantes de esa colectividad política en Salto. Sacándose fotos para mostrar que están reunidos y con ganas de seguir adelante con el proyecto político.

Ceilia Eguiluz, la nueva integrante de Cabildo junto a su grupo político participaron buscando consolidar el bloque que representan y que tiene la meta de alcanzar una banca de Diputados por esa colectividad en 2024.

Aunque Eguiluz, que se llevó consigo a una importante franja del Vamos Salto para la agrupación Exodo que dirige ahora en Cabildo Abierto, también es una posible candidata a la Intendencia de Salto en el marco de una coalición que agruparía al Partido Nacional y al Partido Colorado con un candidato cada uno.

Mientras tanto el actual diputado del sector, Rodrigo Albernaz también estuvo en el lugar junto a los integrantes de su agrupación, aunque por el momento se desconocen sus aspiraciones políticas.

En el lugar estuvo junto a su esposa que es su suplente en la banca, su madre que ocupa kn cargo electivo en la Junta Electoral y a su mentor, el coronel retirado, Carlos Bruno cuya esposa Sabina, también es suplente en la banca de la cámara de representantes y ha ocupado el lugar de diputada por Salto en reiteradas oportunidades.

Aunque todo hace prever que Albernaz irá por la reelección. Lo que todos buscan es que Guido Manini Ríos sea candidato a la presidencia en el próximo período eleccionario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.