Salto Nuevo convino con la CTM refaccionar el piso del Bernasconi

Luego de haber donado 2 millones de pesos para la compra de indumentaria destinada a las personas que participan en los Jornales Solidarios, y entregar 4 millones más para ayudar a retomar las actividades de la Liga Salteña de Fútbol, las autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, firmaron un nuevo convenio de colaboración con una institución deportiva.

Se trata de un convenio de colaboración para refaccionar el piso del estadio Bernasconi, que fue dado en comodato por la Intendencia de Salto a Club Salto Nuevo. En la oportunidad estuvieron presentes los dirigentes de Salto Nuevo Fútbol Club encabezados por Gonzalo Leal y el presidente de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu.

«Es una alegría para nosotros anunciar que firmamos un convenio con la CTM para la refacción del piso del Estadio Bernasconi. Esto (está) enmarcado en el objetivo en común de poner en condiciones una obra icónica para Salto», escribió el presidente de la institución albiverde, el Dr. Gonzalo Leal.

«Un barrio de fiesta. Se recupera un lugar fundamental para el Deporte y la recreación. Un chiquilín en el club, uno menos en la calle. Seguimos caminando con fuerza», redactó el presidente de Salto Nuevo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.