Lema hizo un acto en la sede de los blancos junto a Carlos Albisu

Con anuncios sobre la inversión social que pretende llevar adelante la cartera qye encabeza, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, estuvo anoche en una actividad partidaria junto a los integrantes de la Lista 400 del Partido Nacional que lidera Carlos Albisu y cuyo referente es Pablo Constenla.

Lema destacó el trabajo que viene haciendo ese ministerio atendiendo la demanda de los mas desfavorecidos, apostando a aumentar los montos en prestaciones sociales y a buscar rutas de salida desde el Mides para que los uruguayos lo tomen como un apoyo y logren salir adelante, y no como un «asistencialismo de por vida».

El ministro destacó por su parte el trabajo de «permanente interés y colaboración» que lleva adelante el líder del Partido Nacional de Salto, Carlos Albisu.

«Es una persona de quien admiro su rebeldía porque sin importar los resultados electorales siempre sigue adelante y no baja los brazos peleando por las causas justas», dijo Lema en referencia al dirigente nacionalista salteño.

También hizo énfasis en la persona del referente de la Lista 400 en Salto, Pablo Constenla a quien elogió por su «perseverancia en el trabajo junto a la gente».

En el lugar estaba presente su vez el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.