UTE inauguró servicios eléctricos en varias zonas rurales de Salto

Entre los días 26 y 27 de mayo, UTE inauguró nuevos servicios eléctricos en varias zonas rurales del departamento de Salto. Las localidades comprendidas por la nueva red son Mataojo, Leviatan, Paso de la Herrería, Paso Ramos, Zanja del Tigre y Cuchilla Rincón, así como Boquerón de las Cañas, Paso de las Piedras de Arerunguá y Cerros de Vera, a lo que se suman los equipos fotovoltaicos en Cerrillada de Vera y Puntas de Cañas.

La alcaldesa de Mataojo, Rosita Moreno, dio la bienvenida a los asistentes al acto de inauguración realizado el viernes en la escuela 72 de Paso de la Herrería, a las autoridades de UTE y de la Intendencia de Salto, maestros, alumnos de la escuela y vecinos en general. Moreno agradeció y felicitó a todas las instituciones involucradas y sobre todo a los vecinos por este logro tan importante que es la electrificación rural.

Felipe Algorta, integrante del Directorio de UTE, expresó su emoción al poder acompañar una instancia tan relevante y dijo que «la electricidad cambia vidas, es un antes y un después en la vida de cualquier familia y estamos muy orgullosos de ser parte de este proceso», al tiempo que destacó el trabajo en conjunto con el diputado por Salto, Álvaro Lima, «quien permanentemente está golpeándonos las puertas en UTE pidiéndonos más servicios para los vecinos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.