Lima y Albisu se reunieron para hablar de temas institucionales y políticos

Una reunión cumbre entre los dos líderes políticos más importante del departamento se llevó a cabo esta mañana en el despacho del intendente de Salto. El encuentro entre el líder del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu y el intendente de Salto, Andrés Lima, se cumplió a media mañana en una reunión de la que hablaron de todos los temas.

Según supo Laguardia, ambos referentes partidarios abordaron temas institucionales y también políticos, entre los que estuvieron la visita del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que se llevará a cabo el próximo 30 de setiembre para la inauguración de una serie de oficinas públicas en la esquina de Artigas y Sarandí, y posteriormente participar´á del acto de inauguración de la Expo Salto 2021 en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto ubicada en el Hipódromo local.

Pero Lima y Albisu también conversaron de temas políticos, de la marcha de las actividades, del relacionamiento entre los gobiernos nacional y departamental, así como también de proyectos de cooperación entre la CTM de Salto Grande y la Intendencia de Salto, al corto plazo.

La reunión se dio por más de 30 minutos y generó expectativas por el marco del encuentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.