Llevó a su hija a la Emergencia Pediátrica y le robaron la moto recién comprada
«Me robaron. Fue a las 02:03 minutos de la madrugada del viernes 17 cuando me llevaron la moto que compré con tanto esfuerzo», escribió Tatiana Rodríguez a laguardia, quien se vio afectada por tres delincuentes que se llevaron lo que tanto le costó tener.
«Llamé a la policía, pero no me dan respuestas. Tengo recompensa por ella, ofrezco 3000 pesos. Me llamo Tatiana Rodriguez y trabajo en la cosecha de la naranja y todavía me quedan cuotas por saldar», dijo la mujer acongojada.
Fue en la calle Varela, frente a la Emergencia Pediátrica del Hospital, entre 25 de Agosto y 18 de Julio.
La víctima es madre soltera y dijo acongojada que «mis ahorros y el sacrificio de un año, se me fue en cuestión de minutos», señaló.
Contó que a eso de las 23:00 horas del jueves 16, «fui con mi hija a Emergencia, la llevé porque se sentía mal. Llegando al Hospital me dijeron que estaba teniendo una crisis asmática. La atendieron, la estabilizaron y luego de una hora y media de estar haciéndole disparos, a eso de la 1 de la mañana, me mandaron a hacerle una placa. La médica de Rayos X ya no estaba. Volvimos a Emergencia, esperábamos dentro, pero cada 10 minutos salía a ver la moto para controlarla», expresó.
Pero pasadas la 1:50 de la madrugada, «nos llaman de Rayos, fuimos, hicimos la placa y cuando volvimos, que ya eran las 02:00 de la.madrugada, salgo, miro y la moto aún estaba».
«Aunque a los 10 minutos nos dan el alta y al ir a buscarla ya no estaba más», sostuvo la víctima.
La moto Baccio P110 de color celeste brillante de Tatiana Rodriguez aún no aparece.