Mujer embarazada vendía cocaína en un kiosco de Salto ofreciendo «Promo Fuerte»

Todo empezó el pasado 2 de marzo cuando una persona envió una encomienda desde Salto el Penal de Libertad, siendo su destinatario un recluso allí alojado, pero la encomienda fue interceptada por el personal del I.N.R donde localizaron en el interior del paquete una bolsa de nylon tipo zyplock conteniendo trozos de piedra, los que al ser sometidos a la prueba de campo dieron positivo para Clorhidrato de Cocaina.

Por tal motivo a solicitud de la Fiscalía de la ciudad de Libertad del departamento de San José, se inició una investigación por parte de la Jefatura de Policía de Salto para saber quiénes eran los autores.


Fue asi que realizaron una profunda vigilancia, colección y análisis de información donde se logra identificar a una mujer quien realizó el envío de la encomienda conteniendo estupefaciente a nombre de otra persona.

Según informa la Policía a laguardia esta persona tenía un expendio de estupefacientes en un “kiosko” utilizado como fachada para realizar la venta, ubicado en Avenida Armando I. Barbieri al 500, donde los consumidores pedían allí una “PROMO FUERTE” que consistía de 3gramos de cocaína en una cajilla de cigarrillos o mentitas por la suma de $1200 (Un mil doscientos pesos uruguayos) o también mediante aviso previo por mensaje vía WhatsApp.


Contando con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Libertad, la policía realizó un allanamiento en la finca de la indagada logrando incautar 8 envoltorios de cocaína.

Personal de esta Jefatura de Policía realizó el traslado de la mujer a Fiscalía de la Ciudad de Libertad donde culminadas las actuaciones en dicha Sede Judicial se dispuso la imputación de una mujer de iniciales N.DLS.P de 33 años de edad por la comisión de UN DELITO CONTINUADO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS EN LAS MODALIDADES NEGOCIACIÓN Y SUMINISTRO, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA.


Atento a la solicitud de medida cautelar peticionada por fiscalía, en virtud de estar cursando la imputada un embarazo avanzado (8 meses de gravidez), se dispondrá como medida cautelar el arresto domiciliario total, por el término de 11 meses de la imputada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.