Los detenidos y la droga incautada serán trasladados a Montevideo

La Guardia Republicana custodia uno de los detenidos al costado de la avioneta

Sigue internado en el Hospital de Salto el ciudadano boliviano que copiloteaba la avioneta que aterrizó en el camino de acceso a Termas del Arapey con más de 400 kilos de cocaína.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy sábado sobre las 3, en el camino Raúl Gaudín, de acceso a Termas del Arapey, donde había un automóvil con dos ocupantes esperando en su interior los que al ver el accionar policial huyeron y no pudieron ser capturados.

Tanto los ocupantes de la avioneta como los del vehículo, fueron sorprendidos por los funcionarios de la Guardia Republicana que llegaron desde la base de Fray Bentos con francotiradores para dar con estos delincuentes que vendrían operando desde hace tiempo.

La Policía efectuó disparos al motor de la avioneta dándole en una pierna a uno de los ocupantes de la aeronave en la que trasladan 13 bultos con los más de 400 kilos de cocaína.

Según informaron a laguardia desde la Fiscalía General de la Nación, los detenidos están a disposición de la Fiscal de Estupefacientes de 1° Turno, Mónica Ferrero.

Los detenidos están siendo indagado en el marco del control de detención del proceso y una vez que el tercer ocupante sea dado de alta, todos serán trasladados a Montevideo.

La avioneta descendió con tranquilidad pensando que no habría controles, pero esta vez la Policía estaba atenta. Los funcionarios que trabajaron en este caso no eran de Salto y la Policía local no intervino en el tema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *