Los tres líderes políticos de Salto reunidos por la emergencia sanitaria

En un gesto de unidad y concordia los tres líderes políticos salteños se reunieron en el despacho del Intendente de Salto, en la tarde del pasado jueves. La información surgió a las horas del encuentro, cuando Andrés Lima del Frente Amplio, Carlos Albisu del Partido Nacional y Germán Coutinho del Partido Colorado, entablaron un diálogo sumamente representativo de la ciudadanía salteña que en las pasadas elecciones se expresó en mayor medida por los tres referentes de la clase política local.

En esa oportunidad, el intendente Lima planteó aspectos que hacen a la situación de emergencia sanitaria del departamento y le pidió apoyo a los dos líderes políticos de las colectividades restantes con la finalidad de generar un acercamiento entre todos los actores.

Albisu, que viene trabajando firmemente en estos temas desde su rol además como presidente de la delegación uruguaya de Salto Grande brindó su compromiso para hacer una tarea en conjunto con la población y las instituciones, y del mismo modo lo hizo el senador colorado y exintendente, Germán Coutinho, quien manifestó su intención de trabajar en ese sentido para aportar a que la situación mejore.

El diálogo entre los líderes dejó una buena señal de unidad de la clase política salteña en momentos complejos como los que estamos viviendo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mariangel dice:

    Esta genial el post. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.