Marazzano fue cesada en la OPP y denuncia persecución política

Finalmente la candidata a Intendente por el Frente Amplio, Soledad Marazzano, fue notificada por la OPP del cese de su relación laboral con ese organismo dependiente de la Presidencia de la República.

Luego que la semana pasada el Semanario Búsqueda informara acerca del asunto, diciendo que el PNUD, beneficiario a través de la OPP de los servicios que prestaba Marazzano, había pedido finalizar la relación laboral con la contadora en virtud de una serie de hechos que no son admitidos por la administración, la misma había realizado una conferencia de prensa en la que desmentía tajantemente ese hecho. Al tiempo que fuentes del periódico consultadas al respecto, sostenían que el hecho era inminente.

En las últimas horas se conoció oficialmente la desvinculación de Marazzano con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), entidad a la que ingresó luego de haber cumplido tareas jerárquicas durante la administración Fonticiella (2005 – 2010) en la Intendencia de Salto, y tras dos períodos de gobierno de su partido, el Frente Amplio, le fue comunicado el cese de actividades.

Marazzano a su vez, denunció que el hecho era una clara «persecución política» que se daba a pocos días de las elecciones departamentales y acusó al ex ministro colorado y actual director de la OPP, Isaac Alfie, y señaló que esa medida «intenta perjudicarla».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.