¿Por qué Germán Coutinho es la opción más sensata?

Por: Dr. Pablo Vela (Lista 13, Partido Colorado)

Salto ha experimentado cinco años de gestión de un otrora diputado que nunca presentó un proyecto, que sus ideas expuestas no se llevaron a cabo y que su relación con el pueblo de Salto y hasta con miembros de su propio equipo no fue la adecuada (fue más bien distante y divisoria), trayendo como resultado el estancamiento de uno de los departamentos más importantes del Uruguay.
Hay que tener memoria sí, memoria y respeto. Respeto por quien asumió sus errores, pidió disculpas y salió a buscar a las personas más capaces para poder gestionar la intendencia de un modo mejor a su anterior gobierno.
Hay que tener memoria para reconocer que el Partido Colorado construyó al departamento de Salto, puso sus cimientos y lo fue haciendo crecer.
En su momento el Partido Nacional ayudó en su evolución. Y ahora, es tiempo de volver con la mano tendida, como se hizo en 2010.
Justamente porque los aciertos fueron más que los errores, porque Salto recibió inversiones, fue reconocido a nivel nacional nuevamente en lo que refiere a Turismo, Deporte, Cultura, porque los más necesitados vieron atendidas sus necesidades de manera inmediata.
Porque Salto tuvo en Germán, además de un gobernante su mejor representante a nivel nacional luchando por diferentes objetivos para el departamento.
Germán Coutinho hoy es la mejor opción para dialogar y para tender puentes, ya lo hizo, no es necesario considerar ello una apuesta. Es la persona que tiene las más genuinas ganas e intenciones de quedarse en Salto para relanzarlo.
Es el candidato más digno, que pidiendo la renovación de la confianza se la quiere jugar por el “mejor departamento del país”, con un programa real y realizable.
Es el candidato que genera mayores incomodidades al oficialismo departamental, que llevó a ensuciar la campaña de una manera deshonesta y rastrera porque pretenden ganar mintiendo como lo hicieron en el 2015.
El lunes 28 de setiembre, debemos estar unidos de nuevo. Y la garantía para que eso suceda es sin dudas Germán Coutinho.
No les quepa duda
A ganar y a reconstruir Salto!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.