Más de 100 mil personas habilitadas para votar el domingo con 276 circuitos

Son 276 los circuitos habilitados para el referéndum del próximo domingo 27 de marzo en el departamento de Salto. Hay más de 100 mil personas habilitadas y solamente 38 del total de mesas corresponden a circuitos rurales.

Se trata de una instancia distinta a la de una elección nacional porque aunque si bien es una elección obligatoria, el fervor que se vive por este tema puntual es diferente y por lo tanto, prevé un movimiento menor de personas que en otras elecciones.

En Salto, el local que alberga las urnas que serán distribuidas en los circuitos está ubicado en la esquina de 19 de Abril y Osimani. Desde allí partirán en la madrugada del domingo las primeras urnas para constituir las mesas receptoras de votos.

Las primeras mesas en ser conformadas están en las localidades más lejanas del departamento, y se espera que las primeras en llegar sean las de las oficinas céntricas más cercanas a la Corte Electoral.

El Frente Amplio tendrá un centro de control de votos para conocer los datos de primera mano, lo mismo pasaría desde el Partido Nacional para saber los resultados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.