Ministro Heber llega a Salto para visitar la cárcel y recibir un drone de la Asociación Agropecuaria

El ministro del Interior Luis Alberto Heber estará en Salto este miércoles 16 para recibir una donación y participar de inauguraciones. Heber llegará sobre las 11 de la mañana al aeropuerto de Nueva Hespérides junto a autoridades de la cartera con el fin de dirigirse en primer lugar a la Asociación Agropecuaria de Salto, donde recibirá una donación de un DRON que será destinado a la Brigada Departamental de Seguridad Rural.

La finalidad de la gremiales de productores rurales del departamento de Salto es mejorar las condiciones para que la Policía custodie los establecimientos agropecuarios con mayores herramientas.

Tras esto realizará una visita a la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación donde actualmente hay más de 600 personas privadas de libertad, situación que genera una condición de hacinamiento y superpoblación importante, para ver la construcción de una nueva ala que apunta a albergar a más internos.

Y luego participará de la reapertura del Destacamento de Policía de la Colonia 18 de Julio, tras esto está previsto su regreso a la capital del país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.