La Junta Departamental entregó reconocimiento a Belén en sus 221 años de vida

«¡(La de Pueblo) Belén, es la población más antigua del norte del Uruguay, que ha resistido gracias a su gente!», posteó en su cuenta de Facebook la presidente de la Junta Departamental de Salto, Carolina Palacios, tras su visita a esa localidad el pasado fin de semana con el fin de entregarle una placa de reconocimiento al alcalde de ese Municipio, Luis Zuliani así como a los integrantes y funcionarios del Concejo Municipal.

Palacios agradeció el recibimiento que tuvo por parte de las autoridades del Municipio y destacó que hubo una «hermosa ceremonia de aniversario y reconocimiento». Belén celebró el pasado fin de semana los 221 años de su fundación, que se cumplieron el pasado 14 de marzo.

En representación de la Junta Departamental de Salto que comprende a todos los partidos políticos de Salto con representación electoral, Palacios recorrió el lugar junto a funcionarios del áreas Descentralización de la Intendencia, por eso en la foto se la ve junto a Angélica Barrionuevo, funcionaria de esa repartición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.