Mujer de 23 años muere en accidente cerca de Constitución

Una mujer de 23 años de edad perdió la vida luego de haber protagonizado un accidente fatal. El hecho ocurrió sobre las cuatro de la tarde del viernes 7, en el kilómetros 525 de la Ruta 3.

Según informó la Policía el hecho se produjo ingresando por el camino vecinal que va hacia Pueblo Saucedo, en la zona de Colonia Las Flores. El accidente con vuelco del vehículo dejó en el lugar a una persona atrapada en el interior del mismo.

Al arribo de los efectivos policiales y de un médico de la localidad, fue divisada una camioneta marca Renault modelo Kangoo, con matrícula de alquiler del departamento de Maldonado.

La misma se encontraba con las cuatro ruedas hacia arriba adentro de un predio, y en su interior había una mujer que era la única ocupante, debajo de la cabina del vehículo, y por lo cual el médico actuante constató el fallecimiento de esa persona.

Las Policía procedió a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho y al lugar concurrió una dotación de Bomberos, así como demás funcionarios policiales, de fiscalía y judiciales, para actuar en el lugar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.