Murió una mujer de 32 años de edad que estaba embarazada, fue por coronavirus

Era de la ciudad de Fray Bentos, tenía 32 años de edad y estaba embarazada de 16 semanas, sin embargo contrajo el coronavirus y fue internada en el CTI del Hospital Regional Salto y falleció en las últimas horas por complicaciones con la enfermedad, informaron fuentes médicas.

La mujer, que era de Fray Bentos, Río Negro, estaba internada en cuidados intensivos del hospital salteño producto de la enfermedad.

“Tuvimos la desgracia de que ayer falleció una joven de 32 años embarazada de 16 semanas que había sido derivada desde el hospital local al CTI en la ciudad de Salto”, dijo el director departamental de Salud de Río Negro, Andrés Montaño.

El contagio se produjo en un brote intrafamiliar, y tanto el esposo como el hijo de la mujer habían contraido el coronavirus.

«En las próximas horas tomaremos contacto con los médicos tratantes para conocer un poco más en detalle el caso clínico”, agregó Montaño.

Se trata de “otro golpe” para la ciudad, dijo el jerarca, que “en marzo y abril ha tenido una situación bastante complicada”.

Añadió que, de todas maneras, se observa que la tendencia “ha empezado a quebrarse para mejorar el estatus sanitario” del departamento de Río Negro.

En tanto en Salto, hay casi 1.100 casos activos y 12 personas en CTI, además hubo que lamentar otra persona fallecida por coronavirus de 51 años de edad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.