Obrero internado tras caersele un muro encima

Un trabajador sufrió un accidente laboral y terminó hospitalizado. La información fue brindada por la Jefatura de Policía de Salto, indicando que a un obrero de la construcción se le cayó un muro encima mientras trabajaba en la zona del Parque Solari, lo que le deparó varias lesiones.

El episodio ocurrió sobre las 10:00 de la mañana dice la Policía, cuando un trabajador sufrió lesiones en una obra ubicada en calle Diego Lamas al 1700, al caérsele un muro encima.

Tras esto, el mismo fue trasladado de inmediato a urgencias del Centro Médico en un vehículo particular y acompañado en su trayecto por un móvil policial para abrir paso.

Una vez que llegó a la emergencia del nosocomio le fue diagnosticado “Traumatismo en hemisferio derecho, brazo y tórax, posiblemente con dos fracturas”, pasando a rayos.

Concurrió el personal del Departamento de Policía Científica a ese lugar y al ser puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía dispuso que se labre actas a testigos y a la víctima cuando se encuentre en condiciones

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.