Otro formalizado por el crimen de Bidart, falta saber el motivo

Un nuevo formalizado por el crimen de José Chito Bidart aporta elementos para determinar si el caso se trató de un crímen por sicariato o de un robo frustrado.

Según pudo saber laguardia de fuentes policiales, la persona formalizada es otro ex funcionario policial, que trabajó en Salto, junto con el ex oficial Lapeyra, y estarían vinculados a otros hechos ilícitos.

El martes por la tarde, laguardia consultó al fiscal letrado de Segundo Turno, Carlos Rodríguez Carrete, para saber cuál era el móvil del asunto, empero el magistrado dijo entonces que el mismo se seguía investigando ya que en ese momento estaba indagando a otro sujeto de apellido Guariglia, que a la postre comprobó que estaba implicado en el caso Bidart.

Este ex policía ya estabas preso desde el año 2019 y estaba muy vinculado a Lapeyra, que el martes fue formalizado por homicidio muy especialmente agravado.

Ahora falta unir los elementos probatorios para dilucidar si se trató de un Homicidio por encargo o un intento de asalto que salió mal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.