Policía detenido por robo de combustible en la Unidad 20 del INR de Salto

Un policía está detenido y deberá declarar ante la Fiscalía de Salto luego de haber sido encontrado responsable del robo de combustible desde la Unidad 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). La información fue confirmada por laguardia por fuentes policiales, luego que se manejara la posibilidad del caso el viernes por la noche.

Tiempo atrás, la directora de la Unidad 20, María de los Ángeles Machado, había confirmado a nuestro medio que había funcionarios investigados por este tema y que a nivel administrativo se habían cumplido las actuaciones con el fin de separarlos del cargo a los efectos de que concluyeran las actuaciones.

Finalmente, los hechos pasaron a manos de la justicia y la fiscalía de turno solicitó la detención del funcionario policial a quien se lo investiga por el robo de este elemento en la institución en la que prestaba servicios, en este caso la misma cárcel departamental.

La Policía avanza en la investigación y se espera un pronunciamiento en las próximas horas, consignaron a laguardia fuentes policiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.