Prohíben estacionamiento vehicular en Costanera Norte este fin de semana

La Intendencia de Salto en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias, ha emitido una nueva resolución, mediante la cual prohíbe el estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio, y en ambos lados de la Avda. Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo, desde este viernes 19 de febrero al lunes 22 de febrero en el horario de 20 a 8 horas.

El coordinador del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales), Josué Lima, dijo que la medida obedece a evitar la aglomeración de personas como ocurrió el pasado fin de semana. Aclaró que la Costanera Norte no estará cortada al tránsito, se podrá circular, lo que se prohíbe es el estacionamiento vehicular.

En la resolución se establece que, el incumplimiento de estas prohibiciones tendrá como consecuencia la aplicación de multas correspondientes a estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, facultándose al Cuerpo Inspectivo de la División Tránsito a esos efectos, pudiéndose utilizar todos los medios de registro de infracción: fotográficos, fílmicos, etc.

Se exhorta a no concurrir a eventos o actividades sociales, especialmente en espacios cerrados, así como reducir los círculos de contacto social y el tiempo de las reuniones. Al mismo tiempo, las medidas de prevención que son de público conocimiento permanecen vigentes, como son el uso permanente de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.