Prohibición de acercamiento para los padres de la bebé de 11 meses que se intoxicó con cocaína

La Justicia determinó «prohibición de acercamiento» para los padres de la bebé de 11 meses que en la noche del domingo fue ingresada a la sala de Emergencias del Hospital de Rivera por intoxicación con cocaína.

La restricción, que será por un plazo de 180 días y en un radio de 300 metros, también rige para los otros hijos de la pareja que fueron internados por amparo en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), informaron las autoridades del organismo este martes.

La bebé requirió intubación por presentar convulsiones, lo que determinó que el pasado lunes de madrugada fuera internada de urgencia en el Hospital de Salto, el cual cuenta con un CTI para niños de última generación, donde actualmente se encuentra internada.

La bebé presentó síntomas que determinaron la gravedad de su situación y tras ser examinada por un especialista, se pudo establecer que se trató de una intoxicación con cocaína. En Salto fue internada con el diagnóstico de cuadro grave por intoxicación.

Según las fuentes médicas consultadas por Laguardia, la pequeña se encuentra en estado grave en el CTI pediátrico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.