Robaron 3 mil pesos en panadería y causaron daños mucho mayores

Una panadería fue robada está madrugada luego que los delincuentes rompieran los vidrios de la puerta blindex, del lugar y se llevaran la caja registradora con tres mil pesos en su interior.

La denuncia fue presentada por un hombre de 29 años de edad propietario de la panadería.en cuestión, quien manifestó que el local a la hora del hecho se encontraba cerrado al público, con un empleado (panadero) trabajando adentro pero alejado del mostrador, al fondo del lugar.

Al sentir el estallido del vidrio de la puerta principal que da a calle Uruguay le dio aviso de inmediato al denunciante y en ese momento constato la falta de una caja registradora que contenía en su interior la suma de $ 3.000,°° (Tres mil pesos Uruguayos), a su vez el daño en la puerta blindex.
El damnificado hizo avalúo del perjuicio en unos $ 40.000 pesos.

Un testigo que trabaja en un negocio cercano indicó que sintió el estallido del vidrio y al mirar hacia el local en cuestión ve a dos sujetos darse a la fuga rápidamente en una moto, con un bulto que aparentaba ser una caja registradora.
En el lugar existen cámaras de seguridad que documentaron el hecho y se cuenta con seguro.
Policía Científica hizo relevamiento y se trabaja en el esclarecimiento del caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.