Formalizan por Homicidio Especialmente Agravado al matador de La Tablada

Finalmente fue formalizado el autor del homicidio contra un hombre de 30 años de edad el pasado domingo en el barrio La Tablada de Salto. Allí, dos personas se enfrentaron en la calle ya que desde hace varios días mantenían una serie de desavenencias.

El hecho ocurrió en plena calle en 19 de Abril al 2600 al mediodía, cuando estas dos personas, el agresor de 27 años de edad y el occiso de 30 años, se volvieron a enfrentar luego de varios días en el que venían manteniendo desavenencias.

Pero ese fin de semana y estando en plena calle, con varios niños observando la situación, uno de ellos asestó una puñalada a otro y le causó la muerte.

Tras haber sido detenido el agresor fue llevado ante la fiscalía de 4| turno a cargo de la Dra. Beatriz Protesoni, quien solicitó la formalización del mismo por el delito de Homicidio Especialmente Agravado, por lo cual el martes la jueza en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto, Claudia Melo, dispuso la Formalización del masculino de iniciales A.D.S.A. de 27 años de edad, por la presunta comisión de «UN DELITO DE HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR», con una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días, mientras se dilucida el juicio penal en su contra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *