«Se renueva la esperanza de Citrícola Salteña», dijo Carlos Albisu

En la tarde de hoy se realizó la venta en bloque de citrícola salteña, cosa que esperábamos con ansias para que la empresa y los trabajadores sigan un camino de crecimiento en conjunto.


Hace mucho tiempo que con el gobierno nacional y los trabajadores se vienen trabajando las líneas de crédito para que zafra tras zafra a empresa pueda trabajar así asegurar que más de 3 mil salteños sigan en el rubro.


Sabemos de la importancia de la venta en conjunto, y cuánto trabajó el gobierno nacional para lograr ésta instancia, donde capitales extranjeros vienen a apostar por un sector productivo.


Nos negábamos al desmantelamiento de una gran empresa, como lamentablemente pasó, en el gobierno anterior, con Pili en Paysandú.
El presidente se comprometió con la causa y los trabajadores, sabedor de la importancia de la empresa y el empleo que genera, sabedores de la reconversión varietal que se había hecho, no podíamos darla por perdida. Secretario de Presidencia Álvaro Delgado junto al Presidente de Banco de la República Salvador Ferrer, han trabajado a contra reloj en plena pandemia tratando de buscar una solución para un problema que ya era crónico para nuestro departamento.


Hoy nuevamente los trabajadores renuevan la esperanza de mantener su fuente laboral, hoy Salto se prepara para recibir inversión extranjera directa que será de gran ayuda para cambiar la pisada en nuestro departamento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.