Rodrigo Brol fue cesado como jefe departamental de INAU en Salto

Finalmente fue cesado el jefe departamental del Instituto Nacional del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), Rodrigo Brol, quien fuera designado en ese cargo durante el período del presidente José Mujica. La noticia de que Brol sería removido del cargo trascendió días después del presidente del organismo, Pablo Abdala, quien vino a Salto para inaugurar un CAIF en el barrio La Amarilla junto al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el pasado 20 de abril.

En esa oportunidad se dijo que Brol sería sustituido por Hugo Núnez Da Rosa, capitán retirado del Ejército con formación en políticas de salud y desarrollo social e integrante de Cabildo Abierto. Sin embargo, el nombramiento quedó en suspenso debido a una serie de anuncios en los medios de comunicación sobre una condena judicial a la que fue sometido el militar retirado por el caso de la muerte de un recluta durante un entrenamiento, en un establecimiento militar del cual él estaba a cargo.

Aunque hasta el momento, no se dio a conocer por parte del organismo el nombre de la persona que va a sustituir a Brol en el cargo de jefe departamental de INAU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.