Salto con 898 casos de Covid y 10 internados en cuidados intensivos

Salto se encuentra con 898 casos activos hasta el mediodía de este martes 22, uno de los registros más bajos en varias semanas, que alienta a pensar que de mantenerse la situación los contagios seguirán bajando.

Con todo, actualmente hay 4 pacientes internados en el CTI del prestador privado (1 con requerimientos de cuidados críticos). En el Hospital Regional Salto por otro lado hay 3 pacientes en el servicio de CTI y otros 3 pacientes internados en la Unidad
Respiratoria Aguda, donde llegan aquellos con severas dificultades respiratorias.

Asimismo, se está trabajando en brotes familiares, con diferentes instituciones y empresas, para determinar la cantidad de contagios.

Por otro lado, desde la Dirección Departamental de Salud también informaron sobre 1 nuevo fallecimiento en la ciudad de Salto, se trataba de un paciente de 66 años de edad.

Desde el 13 de marzo del año 2020, día en el que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 36.495 hisopados en Salto, con 14.372 resultados positivos, 13.204 de ellos ya se han recuperado, aunque hay 898 que están bajo vigilancia epidemiológica. Al tiempo que 270 personas fallecieron por esta causa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.