Seis personas declaran tras incautarles drogas, armas y dinero

Luego que la Policía llevará adelante un importante procedimiento, 6 personas se encuentran detenidas a disposición de la Fiscalía letrada de turno, implicadas en un presunto caso de narcotráfico y otros delitos.

Por este caso, hubo tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de los barrios Fátima y Villa España de Salto, durante la tarde del martes, donde los efectivos de la jefatura local, lograron incautar drogas tales como como cocaína y marihuana, además de armas, municiones y dinero en efectivo, eventualmente producto de la venta de drogas.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos se cumplieron luego de una extensa investigación llevada adelante por los funcionarios locales, que sabían que en ese lugar se estaban realizando maniobras con estupefacientes y otros posibles delitos con la utilización de armas de fuego.

Tras esto, la Policía allanó tres viviendas de dos barrios aledaños uno del otro y consiguieron incautar marihuana y cocaína pronta para su comercialización, además de un revolver calibre 22 y municiones.

También pudieron confiscar dinero, en el orden de los 60 mil pesos en efectivo, posiblemente posiblemente producto de la venta de drogas.

Las seis personas detenidas, cuatro hombres, una mujer y un adolescente, declaran en la tarde de este miércoles en la fiscalía de turno de Salto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.