Septuagenario murió al recibir 10 puñaladas en barrio La Tablada


Diez fueron las puñaladas que recibió un hombre de 70 años de edad en la madrugada del viernes, el hecho ocurrió en la esquina de las calles 19 de Abril y Verocay en el barrio La Tablada; y el agresor ya se encuentra en la cárcel formalizado por un delito de Homicidio. 


El trágico episodio ocurrió cuando la víctima y el victimario se encontraban conversando en ese lugar e ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a ellos por momentos hubo otras personas que estaban en ese mismo lugar, pero se desconoce si al momento de producirse el incidente ambos estaban acompañados por más gente.


Luego de generarse una discusión entre ambos, las desavenencias terminaron en que uno de los dos extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le asestó diez puñaladas al septuageniario causándole la muerte de manera inmediata. 


Mientras el cuerpo de la víctima yacía en el lugar, el hombre se fue a su casa con el cuchillo en la mano y pretendió acostarse a dormir, pero casi de inmediato a Policía recibió la denuncia de que un hombre estaba herido de arma blanca en el suelo y que por lo tanto necesitaba asistencia, al concurrir al lugar la policía comprobó que el sujeto estaba muerto. 


Una vez recogidas las versiones de los vecinos de la zona, la policía concurrió a una casa que estaba a 50 metros del hecho y allí se encontraba el agresor, quien fue detenido y posteriormente remitido a la fiscalía y al juzgado penal, donde el juez de 4 turno, Paulo Aguirre, lo formalizó por un delito de Homicidio. Ahora deberá aguardar que dentro de los 80 días de prisión preventiva se desarrolle el juicio penal en su contra para determinar cuál será la condena. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.