Socialistas defienden «ética» del Dr. Gabrielli tras fallo judicial

Luego que la justicia penal de Salto desestimara una denuncia presentada durante la administración de Germán Coutinho, para que se investigara la compra de una chacra por parte de la Intendencia que encabezaba en ese momento, el Dr. Carlos Gabrielli, ya que el predio pertenecía a un familiar del entonces jefe comunal local, el Partido Socialista emitió una declaración sobre el asunto.

En el mismo declara su apoyo al entonces Intendente de Salto, quién sustituyó a Ramón Fonticiella, mientras éste buscaba la reelección.

Ante el fallo de la justicia, los socialistas declararon lo siguiente:

El Partido Socialista de Salto expresa su satisfacción ante el fallo de la justicia que desestimó la denuncia penal realizada por el gobierno departamental blanqui-colorado encabezado por el exintendente Germán Coutinho, sobre la compra de la chacra destinada a los Ladrilleros de Salto en el primer gobierno del Frente Amplio.


Luego de 10 años de calumnias e infamias; la honestidad, la transparencia y los principios éticos en la función pública que siempre defendió el Frente Amplio, triunfan sobre este hecho de especulación política, impulsado por quienes hoy integran el gobierno nacional multicolor en diferentes responsabilidades.


Saludamos a nuestro compañero socialista, el exintendente de Salto Dr. Carlos Gabrielli, quien atravesó duras horas de angustia y dolor ante infundadas acusaciones; y en quien reconocemos nuestros principios y valores socialistas y frenteamplistas.

Comité Ejecutivo Departamental de Salto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.