Supparo visitó ollas y merenderos en distintos puntos de la ciudad

Cumpliendo el compromiso social que asumimos para ingresar a la actividad política, seguimos trabajando por la gente que más nos necesita a todos, que son las mujeres y los niños, que además viven en las condiciones más vulnerables.

El martes estuvimos junto a Rosalía Rodriguez, una de las heroínas silenciosas que tiene Salto. Ella trabaja por su comunidad con compromiso y con un gran espíritu solidario, actividad que compartes con su familia, que la acompaña desde el primer día en este emprendimiento tan fundamental como necesario que es ayudar al otro, al que menos tiene.

A Rosalía quiero agradecerle, porque cuando uno ve la obra magnífica que hizo durante uno de los años más difíciles de la historia, no ve otra cosa que una mujer voluntariosa, esforzada, generosa, pero sobre todo conmovida y comprometida con quienes la rodean.

Por eso hoy más que nunca quiero agradecerle por su trabajo ininterrumpido, por su tarea permanente en pos de los demás y por estar siempre presente para que quienes más lo necesitan tengan un plato de comida.

Vamos a seguir apoyando a referentes sociales ineludibles como ella y a todos los que han trazado este camino.

Nuestro compromiso con la sociedad está intacto y seguiremos haciendo porque hoy más que nunca tenemos que estar unidos y no dar ni un salteño por perdido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.