Suspendieron manifestación por situación del coronavirus

La Comisión Departamental por una vida libre de violencia, que convocaba a una movilización para este miércoles 25 en el marco del Día de la No Violencia Contra Mujeres y Niñas, debió suspenderla de forma inmediata una vez que la directora departamental de Salud, Rosa Blanco, señalara la inconveniencia de la misma debido a la situación que atraviesa el país respecto a la pandemia.


La suspensión de la marcha se concretó en la mañana de este martes, debido al motivo señalado, dónde Blanco manifestó su preocupación por la situación que viene atravesando el departamento. 


Asimismo, informó que en el hospital de la ciudad de Bella Unión no hay disponibilidad de camas y que en ese sentido, la situación se ha vuelto compleja por lo cual el centro asistencial público de nuestro departamento, que además es centro de referencia covid para la región, será el que deberá absorber la situación.

Por lo tanto, se espera que en los próximos días pueda existir un incremento de las camas que se están ocupando en ese hospital. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.