Maria Eugenia Almirón reunida en Presidencia por políticas de desarrollo de CARU

La delegada uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), María Eugenia Almirón, mantuvo una serie de encuentros en Montevideo la semana pasada con distintas autoridades de gobierno y de distintas instituciones.

Entre ellas, estuvo reunida con el Secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, con quien acordó una serie de avances en distintas temáticas que son de interés de ambas instituciones y de los lineamientos del gobierno sobre las políticas de navegabilidad del río Uruguay, además de otros temas de desarrollo regional.

Almirón además mantuvo una serie de encuentros con actores privados de la cámara de exportadores, así como también con agentes navieros. Asimismo, también se reunió con representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y del Banco de Seguros del Estado.

Tras su asunción en ese organismo bilateral, María Eugenia Almirón viene manteniendo un perfil dinámico en su gestión en la CARU, con la finalidad de lograr avances en el desarrollo regional y en las políticas de navegabilidad del río Uruguay que analizan las autoridades del organismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.