Trabajadores de violencia de género del Mides Salto hacen paro por no cobrar sus sueldos

Los trabajadores del servicio de atención a las víctimas de violencia basada en género del Mides, en convenio con Osc Ciedur, vienen llevando adelante un paro de actividades denunciando que no han percibido sus haberes y que desde las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Salto aún no han tenido respuestas.

Sostienen que si bien los mismos señalaron que las partidas para hacer efectivos los haberes quedarían prontas por estas horas, hasta el momento no han sido correspondidos y denuncian esta irregularidad ante la ausencia de sensibilidad para con los funcionarios de un servicio tan elemental como en el que trabajan.

Los trabajadores admiten que están sin cobrar los haberes correspondientes a los meses de enero y febrero, y afirman que desde el mes de abril del año pasado las situaciones de irregularidad en el pago de haberes ha sido una constante, por lo cual están llevando adelante un paro de actividades a la espera de soluciones.

Por el momento sostienen que las autoridades han prometido solución al pago de sueldos, pero no han efectivizado su salario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.