Policía y Aduanas incautan contrabando por 242 mil pesos en la Ruta 31

Una persona fue detenida por estar implicada en un caso de contrabando. El procedimiento ocurrió en la madrugada de este lunes sobre las dos menos cuarto de la mañana, cuando el personal de la Brigada local de Seguridad Rural realizaba recorridas por la jurisdicción de la Seccional 9na. de Policía, al llegar al kilómetro 35 de la Ruta 31, se visualizó una camioneta, tipo furgón, circulando de Este a Oeste en actitud sospechosa.

Estos funcionarios procedieron a interceptar dicho vehículo, marca EFFA, de color blanca, con la matrícula de Artigas, conducida por un hombre de 29 años de edad, quien carecía de licencia para conducir vehículos automotores.

Y al realizarse una inspección en el interior del rodado, se constataron 25 (veinticinco) cajas de pollos de origen brasileño, donde cada caja contenía 18 (dieciocho) kilogramos de pechugas de pollos, sumando un total de 450 (cuatrocientos cincuenta) kilogramos.

El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal de 2do. Turno, el que dispuso la “detención del implicado, la incautación de la mercadería y del vehículo, además de relevamiento de la Policía Científica y la intervención de Aduanas”.

En tanto, Aduanas realizó el avalúo en 242.000,ºº (Doscientos cuarenta y dos mil pesos uruguayos) lo incautado (entre vehículo y mercadería).
Se ampliará con las posteriores resultancias en Fiscalía y Juzgado actuante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.