Trabajamos con seriedad para mejorar el departamento
Nuestra candidatura se danieha construido de la seriedad y el compromiso que hombres y mujeres que integran Cabildo Abierto, hemos adoptado. Entendemos a la política como una actividad seria, como una herramienta para cambiar lo que está mal y como un espacio de participación democrática, para generar a través del mismo, mejores condiciones de vida a la población
Por eso en los últimos días hemos visto cómo algunas personas, ajenas a nuestro partido político, han mal utilizado sus emblemas, con el fin de confundir a la población, sobre la posición que tiene Cabildo Abierto para las elecciones departamentales del próximo mes de setiembre.
Como lo ha dicho nuestro líder, Guido Manini Ríos, en Salto la única opción de acompañar a Cabildo Abierto para las próximas elecciones departamentales es votando nuestra candidatura y apoyando al gran equipo de hombres y mujeres que nos acompañan, dentro del lema Partido Nacional con el sublema Cabildo.
Y lo hacen en un trabajo denodado, permanente, trabajando por las cosas que la sociedad necesita, recuperando valores y principios que se han perdido, pero sobre todo atendiendo las necesidades de una población sumergida en problemas de índole económico y social, que pueden revertirse si hay un trabajo, serio, responsable y comprometido para sacar al departamento adelante.
Lo hemos dicho en más de una ocasión, Salto es un departamento con un potencial enorme, con una capacidad de desarrollo importante y con una serie de condiciones que solo deben impulsarse para ver un lugar pujante, que brinde oportunidades reales de crecimiento a su población.
En los últimos años hemos visto cómo han gobernado mal, haciéndolo para los amigos y derrochando el dinero de todos los salteños en acomodos y malas administraciones. Nosotros venimos a la política para cambiar eso, queremos que haya una administración seria, que atienda los problemas de todo el departamento y que utilice los recursos en solucionar los problemas de la gente, a través de la prestación de los servicios que le corresponde a una Intendencia Departamental.
Estamos convencidos de poder hacerlo, sabemos que podemos lograrlo, que junto a toda la ciudadanía unida detrás del anhelo de que las cosas se hagan bien, como deben ser, nos encontrarán en un camino honesto, responsable y comprometido. A Salto lo cambiamos entre todos. El 27 de setiembre te invitamos a que votemos juntos.