Un caso positivo de Covid – 19 en Salto, hay varios en cuarentena

Un nuevo caso de coronavirus se ha registrado en Salto y fue dado a conocer este fin de semana. Se trata del abogado Francisco Merino Roig, quien hizo público su situación de salud luego de enterarse del resultado del test para estos casos.

Merino, que otrora fue edil del Partido Colorado, no tuvo participación activa en la política partidaria este último tiempo aunque una vez pasadas las elecciones departamentales, lanzó una iniciativa de reflotar un trabajo unido de la Coalición Multicolor en Salto.  

Por este tema mantuvo una serie de reuniones y entrevistas con distintos medios de comunicación, donde expuso sus ideas con respecto a cómo debería funcionar la coalición política que se conformó para impulsar un solo candidato de cara al balotaje y que luego se dividió en las elecciones departamentales.

Pero tras mantener un contacto particular con una persona que estaría infectada con coronavirus, el test le habría arrojado positivo y envió un comunicado a las redes sociales para difundir la noticia.

Por tal motivo, algunos periodistas que lo entrevistaron así como otros trabajadores de los medios de comunicación a los que concurrió Merino, se encuentran cumpliendo un estado de cuarentena a la espera del resultado del test, para determinar si contrajeron o no la enfermedad. 

Bregamos que tanto los colegas como el propio implicado, tengan todos una pronta recuperación y sobre todo a quienes les dé resultado negativo, los instamos a seguir cuidándose.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.