ADEOMS presentó Memoria y Balance anual a sus socios que la aprobaron por unanimidad

Con la presentación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2019 – 2020, se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) el pasado viernes 16.

La reunión se llevó adelante en la sede sindical de ADEOMS, donde los integrantes del Consejo Directivo presentaron lo actuado durante el actual período y pretenden que los afiliados al gremio de trabajadores municipales conozcan, con el fin de poder analizar, cuestionar y hacer valoraciones sobre el trabajo realizado.

El presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado durante un año que calificó como «distinto» y de «mucho trabajo y compromiso social del sindicato con los más vulnerables».

Recordó el proceso de discusión que llevó adelante el gremio para poder continuar con las calificaciones y la adecuación funcional, que fue un compromiso asumido con la actual administración. 

También mencionó el trabajo social realizado por el gremio durante la pandemia, donde se prestó atención a los socios que estaban atravesando dificultades por la situación de emergencia sanitaria que se estaba viviendo en el país, y reafirmó su compromiso con que el sindicato siga trabajando por esa línea.

Gómez también destacó los servicios que presta ADEOMS a los socios, como el consultorio de atención psicológica a los socios e hijos de los mismos que así lo necesiten. Además de mantener los convenios con distintas empresas de plaza para conseguir descuentos y otras promociones en compras de los afiliados.

Asimismo, advirtió que mantuvieron una reunión con el Intendente electo de Salto, Andrés Lima, con quien acordaron trabajar en cinco ejes durante la próxima gestión, entre los que se acordó mantener la plantilla actual de trabajadores municipales, y reforzar la Oficina de Gestión Humana entre otros.

Tras esto, la Memoria y el Balance Anual fueron aprobados por unanimidad de los presentes en esa asamblea.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.