Una Intendencia para todos los salteños


En Cabildo Abierto traemos soluciones posibles a los momentos que estamos viviendo, somos personas experientes y sobre todo serias, que no nos cocemos en el primer hervor, sino que traemos un bagaje que nos lo dio el desarrollo profesional, pero también la vivencia en la calle, en el barrio y en nuestra infancia, cuando crecimos en el interior del departamento.
Cuando asesoro una empresa nunca le digo algo por las dudas, elaboro un dictamen convencido que es el camino a seguir, y en la actividad política no hay mayores diferencias, nos pasa exactamente lo mismo, hacemos lo que decimos porque pensamos de la misma manera.
Por esa razón, es que estamos actuando así, exigimos conocer la realidad de una Intendencia que actualmente está en muy malas condiciones económicas como para cumplir con los servicios que tiene que brindarle a la población, no queremos que se siga pasando por alto que las actuales autoridades municipales no han sido fieles en el cuidado de los dineros de todos los salteños. 
Por eso, con Cabildo Abierto vamos a llegar hasta el hueso, vamos a pedir auditorías que nos muestren la realidad de la administración y así sabremos cómo podemos hacer para mejorar y darle a todos los salteños lo que éstos necesitan, que es una Intendencia con servicios de calidad y que abarquen las necesidades de toda la población. 
Nosotros, con nuestro equipo de trabajo, con los cabildantes y con las personas que se han sumado en los últimos tiempos para trabajar junto a nosotros porque creen en nuestro proyecto político, nos comprometemos a estar pendientes de que la Intendencia llegue del primero al último salteño, y que se termine el amiguismo, el clientelismo y el despilfarro.
Sabemos que con tu apoyo podemos hacerlo. Por eso te invitamos a que este 27 de setiembre nos acompañes con las Listas 11822 y 1958. #votamosjuntos
César Mari Intendente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *