Una semana con mucha actividad

La semana que pasó fue de muchas actividades políticas que nosotros entendemos son de total importancia para el objetivo de trabajar en una candidatura, que logre llegar a la Intendencia para impulsar a Salto y devolverlo al lugar de privilegio que siempre supo tener.

Estuvimos en la capital del país donde nos reunimos con el líder de nuestro partido político, el actual senador Guido Manini Ríos, con quien hablamos de varios temas políticos y de propuestas para el desarrollo de Salto y la región.

Coincidimos con el líder de Cabildo Abierto, que un departamento que tiene el potencial de Salto, no puede seguir en el penúltimo puesto de desarrollo humano, con un altísimo desempleo y un importantísimo grado de informalidad entre las personas que trabajan.

Por esa razón, consideramos que debemos seguir buscando la manera de generar las condiciones políticas adecuadas para desarrollar la economía y la promoción de actividades que le cambien para mejor la vida a nuestra gente.

Como candidatos a la Intendencia de Salto nuestro objetivo es contribuir al desarrollo del departamento, pero sobre todas las cosas queremos aunar esfuerzos con las autoridades nacionales para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado.

También ocupándonos de los reclamos de los salteños y sobre todo respaldando lo actuado por las autoridades sanitarias en relación a la atención de la pandemia en Salto, estuvimos junto al ministro de Salud, Daniel Salinas, para hablar sobre todos estos temas y también elevando planteos de nuestra población, buscando, por ejemplo, que los parques termales reciban la habilitación correspondiente.

Y destacamos que este sábado los tres candidatos que vamos por el Lema Partido Nacional, tuvimos una muy buena actividad en la zona sur de la ciudad, donde conversamos con los vecinos y nos juntamos todos en una muestra de unidad, de que la coalición multicolor en Salto, de la mano de Carlos Albisu, Francisco Blardoni y quien escribe, César Mari, es la que debe gobernar para sacar a Salto del pozo de una vez por todas.

Con más propuestas y planteos de nuestros vecinos, nos reencontramos por este medio el próximo domingo, hasta entonces.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.