Ex policía condenado a 5 años y medio de cárcel por abusar de su hijastra
Un ex policía fue condenado a 5 años y medio de cárcel por haber abusado sexualmente de una niña de 7 años de edad, hija de su pareja y hermana del hijo que el despreciable sujeto tenía con la madre de la víctima.
El caso ocurrió en Colonia Lavalleja y fue denunciado ante la Policía de esa localidad que actuó de inmediato elevando la denuncia a la Fiscalía, lo que promovió que el hombre fuera detenido y que se le hicieran las pericias forenses respectivas a la niña.
El sujeto que había sido dado de baja de la Jefatura hace 5 años y 3 meses, vivía en la localidad mencionada y allí fue denunciado luego que la pequeña le confesaraba su madre que el individuo la sometía en su propia casa.
Esta persona fue detenida y juzgada por el Juez de Feria que lo condenó a 5 años y 6 meses de cárcel por reiterados delitos de abuso sexual agravados.
El vocero de la Jefatura de Policía de Salto, el comisario mayor Carlos Mello, informó a Laguardia de este procedimiento y manifestó el «repudio de la Policía» a este tipo de casos, «sobre todo si el autor está o estuvo vinculado al instituto policial», agregó Mello.