Agrupación de ADEOMS consolida su liderazgo y representatividad

Consolidando su liderazgo dentro del movimiento sindical, la agrupación que nació en el año 2011 como una respuesta radicalmente opuesta a la administración municipal de la época, se ha venido consolidando al ganar seis elecciones para continuar al frente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS).

Juan Carlos «Cholín» Gómez, Mario Martínez, Alfredo Ricciardi, Romina Espinosa lideran un grupo que se mantienen hasta el presente al frente de los temas sindicales relacionados al ámbito municipal.

En las últimas horas estuvieron en el Congreso del PIT CNT participando de una instancia crucial en donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la central obrera con Marcelo Abdala a la cabeza.

ADEOMS ha venido dando una discusión que generó mejoras en el nivel salarial de los funcionarios municipales con el proceso de calificaciones que se ha venido dando últimamente y que se espera que haya otro en mayo del año que viene, por el cual se produjeron ascensos y aumentos de grados para varios funcionarios.

ADEOMS enfrenta ahora una nueva etapa con su gestión, más encaminada por el bagaje adquirido durante todos estos años, pero con situaciones que los enfrentarán con negociaciones que deberán darse todos los días.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.